SOLICITUD DE ATENCIÓN VIRTUAL

03/12/2021 19:33:58
Añadir ficheros
 
Añadir ficheros
 

Términos y Condiciones del Servicio de atención al Cliente Virtual EPAA MEJIA EP.


1.    Aceptación de términos


Gracias por usar el servicio de atención al cliente virtual de la EPPA MEJIA EP., un servicio desarrollado por el departamento de TICS de la EPAA MEJIA EP. Este documento señala los términos en virtud de los cuales la EPAA MEJIA EP. le ofrece a usted diferentes servicios a través de la web. Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de reconocer su aceptación y usar el formulario electrónico. Nos reservamos el derecho de actualizar los Términos en cualquier momento.


2.    Definiciones


Información personal – En ocasiones, si no siempre, los siguientes elementos pueden identificar en forma única a una persona. Por ese motivo, estos elementos son desechados una vez que la transacción es guardada en el Historial de Servicios.


Dirección de correo electrónico, porción antes del símbolo @.

Nombre, dirección y números de teléfono.

Número de identificación.


3.    Declaración de Privacidad


Para sus propios fines, la la EPAA MEJIA EP., puede pedirle que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Si bien estos datos no son necesarios para que nuestro servicio funcione, la la EPAA MEJIA EP., puede responder mejor a su pregunta y brindarle mejor información si usted proporciona voluntariamente información exacta y completa.


La información personal recabada es revelada sólo en la medida necesaria para atender su pedido de información. Por ejemplo, puede ser necesario que la EPAA MEJIA EP., derive su pregunta a un funcionario, quien tendrá acceso a su información a fin de responder a su pregunta y comunicarse con usted. La EPAA MEJIA EP. no proporciona información personal a ninguna parte, excepto cuando la ley se la exija.


Su pregunta, la respuesta del funcionario y cualquier información demográfica recopilada pueden ser usadas para analizar el uso, evaluar la eficiencia del servicio y suministrar material de entrenamiento, así como para facilitar la investigación.


Usted entiende que si bien hacemos los mayores esfuerzos en proteger su información personal, la EPAA MEJIA EP. no puede asegurarle o garantizarle seguridad absoluta de la información que usted transmita a través de este servicio. Usted acepta que la información que proporcione en el formulario electrónico y el texto de su pregunta son de su única responsabilidad y que usted transmite información a través de este servicio a su propio riesgo. Además, usted entiende que cualquier información personal ingresada en el formulario puede ser usada por la EPAA MEJIA EP., y acepta dicho uso.


4.    Conducta del cliente


Usted acepta no usar este servicio de la EPAA MEJIA EP., para:


  • Poner cualquier contenido que infrinja los derechos de patente, marca comercial, secreto industrial o comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad o de dominio de una parte.
  • Interferir o trastornar el servicio o servidores o redes conectadas al servicio;
  • Poner cualquier material que contenga un virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos, o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones.


La EPAA MEJIA EP. se reservan el derecho de negar el acceso a usuarios que no cumplan con estas reglas.


5.    Terminación


Usted acepta que la EPAA MEJIA EP., puede dar por terminada el uso de este servicio o desechar cualquiera de sus preguntas y las transacciones que haya completado dentro del servicio, por cualquier razón y sin previo aviso. Además, usted acepta que la EPAA MEJIA EP. no será responsable frente a usted o terceros por la terminación de su acceso a este servicio.


6.    Limitación de responsabilidad


USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA EPAA MEJIA EP. NO ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO, CON CARÁCTER ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, LOS DAÑOS POR LUCRO CESANTE, REPUTACIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DEL USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), COMO RESULTADO DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE LOS PRODUCTOS, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS DEL SERVICIO; (iii) LA REMOCIÓN O MODIFICACIÓN DEL CONTENIDO PRESENTADO O SUMINISTRADO A USTED; o (iv) CUALQUIER OTRO ASPECTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.